El último que apague la luz. Yo me voy

15 Aug

Societat Anònima

ejército

Estimado, o no, ejército:

Pues yo como felicitación… no sé… como que no la acabo de ver. Quizá soy muy tradicional pero me gustan las rimas. No sé… por ejemplo: “Ánimo, Rafa. Aunque hayas perdido, no olvides tus obligaciones con Hacienda, bandido” o “Ánimo, Rafa. No es una noche estrellada y te has librado de ver en el podio una estelada”. Bueno… vale… no os acaba de gustar… ups… me lo temía.

El caso es que leo vuestro tuit y tengo la impresión de que, o alguien ha pasado demasiado tiempo solo en una garita, o es que en la comida del cuartel echan más psicotrópicos que los que se toma Renton en Trainspotting. Analicemos la jugada:

La guerra no es triste, porque levanta almas”. Vamos a ver: la guerra es una enorme putada. Es lo peor. Es el mayor fracaso del ser humano. Es una monstruosidad. Es…

View original post 456 more words

Leave a Reply

