La dictadura de la mediocridad

27 Feb

Societat Anònima

envidia

Estoy harto. Qué queréis que os diga. Estoy muy harto. Ya no soporto la dictadura de la mediocridad. Nos tiene encadenados a lo políticamente correcto y lo políticamente correcto, precisamente, constituye uno de los principales males de nuestra sociedad. Hay temas que no se pueden tocar, se han convertido en tabúes sociales que algún día deberíamos superar. Y uno de estos temas es la incultura. Vaya por adelantado que no me considero una persona culta. No lo soy. No soy capaz de hablar de muchos temas más de cinco minutos seguidos. Es cierto. No, no soy una persona culta. Tengo muchas lagunas. Y, sí, he tenido suerte porque mi generación tuvo acceso a la educación. Y, sí, en mi defensa también he de decir que me he pasado muchas horas hincando codos, leyendo, visitando museos y exposiciones, viendo películas y obras de teatro, para que esas lagunas no me hagan…

View original post 723 more words

Leave a Reply

