Carta a Joaquín Letrina… o algo parecido

4 Nov

Societat Anònima

leguina

Estimado, o no, Joaquín:

Quizá tengo la piel muy fina pero, qué quieres que te diga, hay cosas que no me gusta que me digan. No me genera felicidad que mi médico me diga que tengo el colesterol alto. Tampoco me llena de alegría que mi peluquero afirme, sin prepararme antes emocionalmente, que se me cae el pelo. Pero, sobre todo, no me gusta que nadie, absolutamente nadie, me compare con un etarra. Quizá sea un poco maniático pero ponte en mi lugar. Cuando miro mi nómina y veo lo que me descuenta de IRPF este estado español que tan y tan bien funciona y con tantos y tantos totems de referencia moral, no me siento etarra. Cuando me subo a uno de esos maravillosos trenes de cercanías de RENFE tan y tan puntuales, tampoco me siento etarra. Cuando me rasco el bolsillo en uno de esos funcionales y estéticamente…

View original post 392 more words

Leave a Reply

