Tengo derecho, supongo

17 Sep

Societat Anònima

Justicia-romana

Estimado, amigo unionista:

De acuerdo, nadie ha logrado convencerte. No acabas de ver factible la idea de una Catalunya como nuevo estado de Europa. Estás en tu derecho. Te han robado el derecho a opinar en un referéndum pero es evidente que no te importa ya que lo que quieres es quedarte igual. Yo no. A mí no me gusta esta España. Hace años me imaginaba una España diferente pero, a fuerza de que la realidad muerda una y otra vez, he preferido situar la imaginación en lugares más productivos como, por ejemplo, este humilde blog. Gracias. Me despido. Adiós. No… espera. Déjame antes que te explique cuál era mi idea de España. No te voy a pedir que cierres los ojos y te la imagines porque entonces no podrías leer este texto (#ChisteMaloNoPeor). Pero, sí te voy a pedir al final un pequeño ejercicio. Vamos allá… ésta ERA mi…

View original post 885 more words

Leave a Reply

