Dais asco #ElConfidencial

12 Apr

En los medios españoles y su guerra contra todo lo catalán, ya está llegando a límites auténticamente patéticos. Cuando no se nos compara con los nazis, se hace con el yihadismo. En fin, a veces tenéis una manera muy rara de expresar vuestro deseo de que nos quedemos en España.

Societat Anònima

confi

Estimado, o no, redactor de El Confidencial:

No tenía ni la más mínima idea de que una de las labores del periodismo fuera categorizar personas buscando establecer relaciones entre su origen y su orientación sexual. Y, mucho menos, realizar un recuento. Ha llegado el periodismo Excel. Lo que no sé es si en tus particulares fobias freudianas resulta más importante el origen o la orientación sexual. O, dicho de otra manera, ¿eres más catalanófobo u homófono? Porque, ¿cuál es la función de la noticia? ¿Que subtexto quieres transmitir al lector? ¿Soy yo el que ve fantasmas donde no los hay? Lo siento pero un pesimista es un optimista con experiencia y la demonización de colectivos es todo un deporte en este país.

Quizá me equivoque, pero tengo entendido que no todos los profesionales que trabajan en medios de comunicación de ámbito estatal son catalanes. También sospecho que no todas las…

View original post 273 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: